Ven a conocer la bonita ciudad portuguesa de Estremoz. Te proponemos una escapada llena de encanto muy cerca de Badajoz por sólo 37,50€ por persona, al reservar para dos. Incluye estancia en habitación estándar con vistas a los jardines en hotel 4* y desayuno.
El hotel en el que estarás alojado se encuentra en el centro de la ciudad. Conocida por una renombrada cerámica, el mármol, la ciudad fue el teatro de guerras entre los dos reinos de la Península Ibérica. A escasos 5 minutos a pie del hotel encontrarás varios lugares de interés. No te pierdas una visita al emblemático castillo de Estremoz con su torre. Otros puntos de la ciudad que no deberías dejar de ver son la estatua de la reina Santa Isabel y la antigua prisión. Durante esta escapada además, podrás apreciar los famosos mármoles de la ciudad y degustar su gastronomía.
Esta escapada a Estremoz incluye:
– Noche en habitación doble estándar con vistas a los jardines para 2 adultos
– Desayuno (buffet) para 2 adultos
– Precio por estancia: 75€ para 2 adultos
– Disponibilidad: del 5 de enero al 27 de febrero 2020, para estancias de domingo a jueves. También encontrarás otras fechas disponibles por un suplemento.
Descansarás en el Pateo Dos Solares Charm Hotel**** situado en Estremoz. Este precioso hotel 4* se ubica en el Sur Este de Portugal, cerca de Badajoz y es perfecto para una escapada en pareja. Después de un día visitando la ciudad, puedes descansar en su zona de relax. La misma, cuenta con hammam, sauna y sala de masajes. En el restaurante del hotel se sirve cocina típica portuguesa. Además, ofrece una selección de vinos de la región portuguesa de Alentejo.
Este establecimiento cuenta con el Certificado de Excelencia y una buenísima puntuación de 4/5 en TripAdvisor basada en 308 opiniones. Por último, alberga un bar con terraza que da a un jardín tranquilo. También dispone de piscina al aire libre. Las habitaciones del hotel son clásicas y están decoradas en tonos crema y marrón. Están equipadas con TV vía satélite, aire acondicionado y minibar con refrescos. Algunas tienen chimenea. El baño privado dispone de albornoz, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.